Cuando conocemos una persona nueva - posible pareja - nos llenamos de expectativas. Es todo un desafío. Pero..... como saber si estamos listos?
Conocer a un chico nuevo es empezar de cero. Es omitir su historia anterior y quedarse solo con lo que recién hemos visto.
Implica conocer toda una gama de gustos diferentes, estilos de vida y costumbres. Implica conocer nuevos amigos, nueva familia. Modificar ciertas cosas.
Cuando pensamos que "ya está, este es el chico, este es el indicado" como me sucedió al principio de este año, nuevamente las mariposas revolotean. Sentimos los nervios de ese primer beso o de la primera cita y nos preguntamos cómo será en la intimidad. Pasada la prueba realmente uno siente que todo lo que viene a continuación vale la pena. Que valía la pena toda la espera pasada... que valía la pena dejar al chico pasado y que el amor realmente existe.
En otras ocasiones conocemos a un chico.. y queremos estar al margen. No involucrarnos... estamos con miedo de volver a caer, de volver a desilusionarnos.
Como saber que hacer?
Seguir las corazonadas..... ?
Yo particularmente después de mi última decepción, en donde sentí que fue un asalto a mano armada.. que fui víctima de una cruel broma y que sentí el típico balde de agua fría, lo que me da es "pereza". Siento que no es tiempo.
La imagen dice "una nueva persona podría hacerte creer de nuevo en el amor en menos tiempo del que te puedes imaginar"
Quien puede saberlo...? Es un chance que nos jugamos.
Por otra parte, es bueno insistir con los chicos que ya conocemos? es decir, con nuestras ex parejas, ex amores, ex amigos. Es tan esencial o tan vital conservar el contacto? Por que nos desilusionamos cuando queremos hacer planes con ellos, hablar con ellos o ir a cenar y no pueden?
Personalmente me lastima saber que no "quieren"pasar tiempo conmigo. Que tan mala se puede ser para que lo eviten?
Por Dios, debo ser una víbora!!
Por Dios, debo ser una víbora!!
--- (o algo mas pequeño)---
Pienso que el corazón solito o bien el instinto de dignidad hará que se vayan resolviendo esos líos emocionales.
Por lo pronto espero y confío que cuando conozca a una persona nueva o un refrito.. (alguien ya conocido) estar preparada para que mis corazonadas funciones y sepa bien que hacer.
Realmente no me gusta el agua fría!
Pienso que el corazón solito o bien el instinto de dignidad hará que se vayan resolviendo esos líos emocionales.
Por lo pronto espero y confío que cuando conozca a una persona nueva o un refrito.. (alguien ya conocido) estar preparada para que mis corazonadas funciones y sepa bien que hacer.
Realmente no me gusta el agua fría!





